1 oct. 2012

Desafío - Día 14

Hola! Hoy rendí y estoy taaaan cansada!! No se imaginan! No sé como me habrá ido, estoy cansada de rendir! :( Quise aprovechar el tiempo libre que me quedo hoy para publicar una nueva entrada del desafío, no quiero eternizarme con estos post, porque me estoy aburriendo! No de hacerme nail art porque me encanta, pero no me gusta que se haga tan largo, y no quiero que se me mezcle con el de Navidad !

Así que hoy toca flores! Amo las uñas con flores. 





Hay muchísimos diseños de flores para hacer en uñas! Pero yo elegí unas rosas con estilo vintage! A ver si les gustan? (clic sobre las fotos para verlas más grandes)



Para la base use el Mint Sorbet de Sally que es hermoso para este tipo de diseños!


No me gusta como quedaron las hojitas, pero bueno, es un detalle! Jaja. Perdón que las fotos están un poco movidas, soy malísima sacando fotos!!! u.u

Para hacerlas mezclé dos gotitas, una de esmalte rojo y una de blanco con una herramienta de punta redonda, yo use mi hermoso dotting tool ! ;)


Si nunca las hicieron, anímense porque son muy fáciles de hacer y quedan preciosas!! Fueron bien recibidas en la comunidad amiga de Luu, jajaja.
Ah, y como ven, tengo las uñas cortitas, es que se rompió una! Pero no me hice problema, me encanta como quedan las rositas en uñas cortas! :)


Bueno eso fue todo por hoy, espero que les hay gustado este modelito de flores. Muchas gracias a todas por los comentarios en el post anterior! Mi gato se llevo toda al atención! Jaja, no es para menos! <3

Y no dejen de pasar por: Bellisima túYo amo mis uñas y ¿Cómo te pintaste? que también siguen el desafío!

Besos y gracias por pasar. Luu.

13 comentarios:

  1. que divinas te quedaron ! =) me gustaron muchisimo ... yo no quiero tardar tanto con el desafio por lo mismo (para que no se mezcle tanto con el de navidad) pero no creo que pueda terminarlo antes de empezar con el otro !
    un beso y gracias por acordarte siempre de mi ! =)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que lindas!!!! Yo voy por nivel 1 de nail art: puntitos! jajajajaja.
    Siempre me sorprendes con las cosas lindas que haces.
    besos!

    Sé que suena a publicidad, pero aprovecho para invitarte a que me mandes tu foto rosa (manicuras, lazos, camisetas, dibujos o lo que se te ocurra) a asunflower28@hotmail.com, hasta el 16 de octubre, para un post especial apoyando la Lucha contra el Cáncer de Mama! :)
    http://confesionesdeunavolatil.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias!! No es publicidad! Encantada te mando un diseño de uñas rosita! Gracias por pasar! Un besote! :)

      Eliminar
  4. Es una preciosidad. Nosotras tenemos unas con pincel, pero creo que me gustan más con la dotting tool. Mira: http://www.nailistas.com/2012/09/manicura-con-estampado-de-flores.html

    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonitas las flores! Nunca he probado a hacerlas así.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Lu! Te quedaron súper lindas y femeninas. Creo que jamás me las haría porque son demasiado delicadas para mi estilo, pero es un placer mirarlas en otras uñas =D
    Besote!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Te quedó una manicura preciosa, me encanta como te han salido las rosas... ¡son perfectas! ;) Probaré a ver qué tal me queda a mí, aunque dudo que tan bien como a ti!

    Por cierto, estas nominada a un premio en mi blog:
    http://silvia-nailart.blogspot.com.es/2012/10/premio-liebster.html

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Como me gusta este nail art! En otra oportunidad habia visto como se hacen y no parecen para nada dificiles!
    Perfecta la combinacion de colores, es verde menta es muy lindo! ;)

    Besos Luu!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantó! Son preciosas y muy delicadas. Yo también estoy tratando de publicar todo lo de 31 días! Me aburrió un poquito, además lo de inspirado en... es un toque demasiado largo! Besos!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Quiero ese esmalte de Sally hansen!! Encima me encanta el nombre... Mint Sorbet :) Te quedaron lindiiiiisimas las flores! Yo siempre me quiero hacer pero no me "animo" Tengo que retomar el nail art jaja! Besotes :)

    ResponderEliminar
  11. me encantan... quiero probar... tengo que buscar con q hacerlas

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mí. Leo todos los mensajes!! :)