5 sept. 2012

Desafío - Día 9


Hola a todas, primero que nada, gracias por los comenatrios del post anterior. Vi que a varias no les gustan los craquelados, con lo cual me sorprendí! :O Pero eso es lo bueno que tiene el blog, encontras de todo! :) Y para las que me preguntaron, sí, estoy de mejor humor y de mejor ánimo. Gracias por preguntar :)

Hoy toca el arco iris! Cosa que me encanta. Visto desde la poesía y los cuentos es bastante cursi, no? Pero igual me encanta, porque amo los colores.






Perdón por tardar tanto con esta entrada, es que no encontraba la inspiración en ningún lado! :(  Fue una lucha este diseño! No quería hacer el clásico diseño con los tres colores y la nubecita, que es muy lindo, no digo que no! Pero es clásico, y ya les conté, que lo clásico no va conmigo! :/ Yo quería ponerle los siete colores sí o sí. Soy bien caprichosa!! Jaja.

En Facebook, Dana me sugirió hacer un arco iris en las tres uñas del centro cosa de que cuando junte las uñas se una y en el pulgar y el meñique nubecitas. Pero no me salio, horrible! Probé con la técnica de las gotas de esmalte y poner un plástico arriba, no sé como se llama. Saben cuál es? Jaja. No encontré un tutorial, pero si encuentro después lo actualizo.
Actualizo: al fin encontré el tutorial! Son uñas marmoladas como yo creía. Si lo quieren ver, se los dejo acá.

Se me ocurrieron puntitos, pero esos vienen mas adelante y no quería mezclar, soy una histérica chicas! Cuestión que me termine rindiendo con las lineas en diferentes direcciones! Y (actualizo acá) me inspiré en estas uñas!



Y acá todo el diseño, esta vez lo hice solo en la mano izquierda, porque estuve bastante rato para hacerlo y necesite todo mi pulso que no tengo!!! Jaja


Esta loca que quería hacerme la ollita con el oro! Jaja, el arco iris me quedo bastante feo :S Pero no importa. En esta uña me hice el pastito con el cielo, tipo degrade. Nada que ver el verde con el celeste, pero la onda era simular cuando se junta el pasto con el cielo en el horizonte. No se nota muy bien por el flash, pero esta!! Jaja.

También quería agregarle a toda costa el caviar multicolor que me lo compre hace rato y nunca lo había usado! Quedo re desubicado me parece jajaja.

Le agregue tiritas holográficas para que sume mas arco iris! 




Bueno eso fue todo! Que les parecen?  No pretendo que les gusten, pero díganme si les parece que me quedo bien o no. Cómo lo habrían hecho ustedes? :)


No dejen de pasar por el blog de Melina, ¿Cómo te pintaste?, de Cintia Yo amo mis uñas y de Pau Bellisima tú para ver más diseños del desafio! 

16 comentarios:

  1. jajajajaja
    Me encanta!!!!! Por dior me encanta, me hace acordar a mis uñas cumpleañeriles, bien escandaloso. Parece que agarraste todo lo que tenías y te lo mandáste! MUY YO!!
    jajajaja, siento que estamos conectadas uñerísticamente (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que bueno que te guste! Sabes que me olvide de ponerlo, lo voy a poner ahora, que me inspire en tus uñas de cumpleaños!!

      Eliminar
  2. A mi me encantó el detalle de las uñas caviar, está bien, hay que jugásrla jajaja
    Te apoyo totalmente, con el diseño y con los colores
    Muchos besos

    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. arcoiris al 100 % ... me encantaron ! y sacando el caviar las usaria ! (asi con la ollita y todo) ... muy originales !

    ResponderEliminar
  4. ahh buen colorida..me gusto si!!

    beijos e boa semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  5. hermosas, super discretitas como me gustan a mi jeje
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantaan! No me las haria ni loca porque entre el pulso y la paciencia que tengo, tiro todo al diablo jaja. Pero te quedaron geniales, muy coloridas :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustó. Cómo hiciste las rayitas?? con esmaltes con punta finita??
    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Con esmaltes de pinceles finitos, menos el celeste y el violeta, ahí fue puro pulso (?) Jaja, besos!

      Eliminar
  8. te quedó lindo, aunque para mi es muy exagerado. Soy muy de poco nail art muy elaborado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Eyyy totalmente multicolor! Un verdadero arcoiris!
    Me gusto muchisimo Luu!
    Me imagino el laburo que te dio hacertelas!

    Besos!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
  10. Felicitacione Lu!!! Te quedaron espectacular :D Muy tiernas!!!!! Me encanto pero encanto la ollita de oro!!!!! Besos mil ( :

    ResponderEliminar
  11. que lindo!!
    te hago una pregunta del caviar, yo ya lo vi varias veces, pero se ve MUY incomodo (o sea, parece como que se va a salir en cuanto toques algo o te metas la mano en un bolsillo...) ¿queda bien pegado??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A mí no me molesta para nada, es como tener stras o piedritas de uñas. Se van saliendo de a poco, y cuando pasa eso queda medio feo. Con brillo pegan re bien, esta vez le di una capa de topa coat por arriba para que me duren un poco más. Pero no se te sale enseguida, te durará 2 días (entero, sin que se escape alguna perlita). Y mira que yo no uso guantes para lavar! Esta bueno para usarlo para un evento o día especial! Pero si sos de usar el mismo esmalte toda la semana y te pone de mal humor que te dure poco, no te lo recomiendo! Jaja
      Cualquier cosita preguntame! Un beso!!

      Eliminar
  12. Nena te quedó re bien! El mío de ese día da asco y pena! Sabés que yo intenté hacer algo como vos y no me quedó ni ahí!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mí. Leo todos los mensajes!! :)