29 sept. 2012

Desafío - Día 13

Hola!
Volví después de tanto tiempo!! Hoy traigo el día 13 del desafío, animal print. 






La verdad es que no me gusta mucho el animla print. Últimamente se me quiere meter en la cabeza, y lo estoy aceptando un poco más, pero no es lo mío.
Ya saben que lo clásico no va conmigo, no quería hacer el típico leopardo. Opte por algo mas personalizado, y me inspire en esta hermosura que ven acá:



Es mi gato, no es hermoso? Es un gordito! Siempre que lo sacamos a la calle la gente nos dice "ayyy que lindooo!!" Se llama Euler, como el matemático :P

El diseño que hice es este:


Las huellitas me quedaron feas, pero Euler me quedo re lindoo!! (L) (L) Lo amo a mi gato! :) Le hice el collarcito para que parezca que tiene cuello! Jaja, de color verde como en la vida real. Lo malo es que me quedo fluorescente! Eso que lo mezcle con amarillo!! Es que el único naranja que tengo es glow! :S

Lo dibuje de espaldas, como si estuviese mirando por la ventana. Siempre se sienta en la cama a mirar a las palomas que paran en el balcón! 

No le hice las rayitas ni las manchitas que tiene en el lomo porque no me salieron.

Otra foto:


El esmalte de base es Crema Rosa de Sara C. Lo compre en Dodo, la sucursal que esta al lado del Alto Palermo, no recomiendo ese lugar, las dos veces que fui me atendieron re mal y no tenían lo que buscaba! Me salio más o menos $23. Salio feo en las fotos, pero es un rosita super delicado, lo compre con la intención de usarlo para las francesitas, en reemplazo del vía láctea, pero solo queda muy lindo también. 

Y otra foto de mi bebé:



No tengo mucho más para decir de este diseño, no me llevo nada de tiempo lo hice muy rápido. No me duro mucho porque se me rompió una uña a los pocos días de haberlo hecho y ahí me lo saque! Voy un diseño adelantada, o sea este me lo hice la semana pasada, y ya tengo las flores para la próxima semana!

Vean mas diseños del desafío en: ¿Cómo te pintaste? Bellisima tú Yo amo mis uñas

Que dicen, les gusta el animla print?

Besos y gracias por pasar :)

13 comentarios:

  1. Me enamoré de tu gato! las uñas quedaron muy bellas! Un beso
    Roo

    ResponderEliminar
  2. A mi si me gustan los estampados animales en las uñas, de hecho en mi blog tengo varios. Tu forma de resolver este reto es muy original y lo mejor de todo es que nos has ensañado a tu gato....tengo debilidad por los gatos, los adoro!! La mia se llama Agatha, como la escritora Agatha Christie ;-)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que gato mas lindo, yo tambien tengo uno y lo tengo super mimado, me ha gustado la manicura, el dibujo te quedo muy bien, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  4. Cuáles te quedaron feas, que yo no las veo??
    Están hermosas todas!
    Besito!

    confesionesdeunavolatil.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Creo que me hubiera gustado más 1 gatito en cada uña, te salió re tierno. Muy lindo tu gatito:)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. que precioso tu gatito ! =)
    y las uñas te quedaron re lindas y originales ... a mi no me dio la cabeza para pensar en otra cosa ! jajaja
    un beso !

    ResponderEliminar
  7. Es precioso el gatito! El real y el de la manicura :) Yo los amo, tengo una de casi 2 años y son re inteligentes y compañeros!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Luu!
    Que gordo precioso que es Euler! ♥ Yo tengo uno que es blanco y con manchitas de los mismos colores que el. Se llama Coco! :)
    Me gusto mucho el diseño pero te cuento que Euler se gano todos los premios! ;)

    Besos!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, es verdadero Galán!! <3 Hablando de premios, se gano un primer premio en un concurso de fotos!! Jaja, es un divino!

      Eliminar
  9. Chiiiii gatitos!!! Como los amamos a estos animales de cuatro patas! Encontré el hermano perdido de mi gato Apolo es igual pero MUCHO mas gordo que Euler!! Divino como siempre el modelo que te hiciste! A nosotras nos encantaron como te quedaron las patiiitas :D
    Otra cosa que me encanto fue el esmalte Sara C yo tengo un Dodo cerca de mi casa y la atención es pésima también! Besos enooooormes ( :

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apolo! Me muero! Gracias chicas! Un beso y perdón por tardar tanto en responder!

      Eliminar
  10. jajaja es literalmente el desafio de euler!!
    que precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias Ale! Y perdón por tardar en responder!

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mí. Leo todos los mensajes!! :)