9 sept. 2012

Desafío - Día 10

Hola chicas! Hoy toca degrade! Estoy atrasadísima con el desafío, es que no quería sacarme el arco iris! Jaja, me gusto mucho como me había quedado, después vino mi cumple y me hice unos cupcakes feísimos! Jajaja. Recién hoy me hice el degrade. La verdad es que me costo bastante, algo tan fácil como agarrar una esponja y pintarte las uñas, pero no me salio por nada del mundo. Es que yo estaba encaprichada en hacerlo celeste y rosa, inspirada en esta imagen 




Divino, no? La verdad no sé de quien es la foto, así que perdón por eso. Ya saben que a mí me gusta combinar dos colores que nada que ver, bueno el celeste y el rosa me encantan!! Jajaja

Lo intenté miles de veces, pero el celeste que tengo es muy muy clarito y el fucsia bien pigmentado! Así que el rosa me tapaba el celeste, intente hacerlo sobre una base blanca, pero seguida quedando mal! Hasta que me acorde que Julie, del blog Esmaltes de Julie hizo un fantástico tutorial de degrade así que lo hice basada en su tutorial, aca les dejo el post para que no tengan que estar buscándolo. 

Este fue el resultado! Mmm que miedo me da mostrarlo!


Hagan clic así las ven más grandes. Como ven tuve que usar fucsia y rosa. No tengo muchos colores parecidos, tuve que recurrir a mis amados rositas! 
Ademas la uña del dedo indice me quedo distinta, no fue a propósito, es que me di cuenta que me había quedado al revés después de apretar la esponjita en la uña! Jaja, que mal!! Pero bueno me quedo una especie de "acent nail" (ay se escribe así? creo que no! -carita colorada-)

Cuestión que terminé indignadísima porque no podía creer que no me saliera algo tan fácil como esto! Me gustó como quedo, pero no se si es verdadero degrade! u.u 

Más fotos para que puedan juzgarme!! Jaja




Que dicen, les gusto? Me quedo bien, me quedo mal? Acepto criticas!! :)

Foto de los esmaltes que usé, Carey tono 254, que se los mostré acá, en un post viejo, viejo. Leyéndolo ahora veo que "evolucioné" mucho como blogger jaja. Bubble gum de Maybelline fue mi autoregalo de cumpleaños, todavía no los mostré acá, pero ya lo voy a hacer. Con este nail art es importante ponerse una capa de top coat para proteger el diseño y alisar la superficie. Al aplicar el esmalte con esponjita las capas son mas finitas y más proclives a desgastarse o desprenderse de la uña.



Quiero decirles muchas gracias a todas por sus comentarios en el post del arco iris, me alegro ver que a muchas les gusto! Y que ninguna me dijo que era horrible! Jaja. Y también muchas gracias por los saludos de feliz cumpleaños, la pasé muy lindo junto con mi familia, ya les mostraré mi gran cambio de look! Jaja. 
Respondí todos los comentarios del post anterior, que les mostré el esmalte chocolate de Impala! Fíjense! :)

Tengo pensado hacer una entrada a la semana, para que el blog no me quede desactualizado, se me viene una avalancha de exámenes, espero poder dar una bocanada de aire desde el balcón aunque sea!! Jajaja. Espero poder hacerlo!!

Creo que ya les dije todo. Cualquier cosita me preguntan en los comentarios, prometo responder!

No se olviden de decirme que les pareció.  Recuerden que ¿Cómo te pintaste?Bellisima tú y Yo amo mis uñas siguen el desafío.

Besos para todas y buena semana! Luu :)

17 comentarios:

  1. Me gusta! Por cierto, tengo rato de no hacerme un degradé en las uñas, jajajajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Una monada los tonos que has elegido! Nos encantan los rosas dulces y naturales.
    Bravo!
    nailistas

    ResponderEliminar
  3. Me encantó!!!
    y claro que es un verdadero degradé jajaja
    se nota muy bien la variación de tonos.
    besos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso! Me encanto como te quedo! Super prolijo!
    La otra vez intente hacerlo pero resulto un completo desastre!
    Voy a chusmear el tutorial de Julie para ver si saco como es la tecnica.
    Eyy quiero ver foto del cambio de look!

    Besos!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanto cómo te quedó! Ese esmalte de Maybelline me hace acordar a los chicles, tiene muy bien puesto el nombre jaja!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy buena la combinación! Ahora quiero intentar, pero soy tan desastrosa! Me encantó el esmalte de Maybelline. Justo esta semana me compré uno parecido de Impala para probar.
    Besote!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Te quedo re lindo ! =)
    Yo intente varias veces hasta que me salio mas o menos el degrade ! Lo que no me sale es el marmolado ... jaja asi que tendre que practicar !
    Un beso grande ! =)

    ResponderEliminar
  8. Nos encanto la primera foto!
    Genial!

    ^Hugs
    Mr J.Kane
    http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Te quedaron MUY bonitas!
    Te seguimos.
    Besos.
    http://mocca-dash.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me gustan mucho como te han quedado guapa. Me gusta mucho este estilo en las uñas. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola Lu!!! Te quedo espectacular; un 10 :D Super delicado el degrade! Besos :)

    ResponderEliminar
  12. que lindo :D
    lo agrego en mi lista de cosas para intentar :D

    ResponderEliminar
  13. yo intente con colores oscuros y no me gustó... voy a probar con claritos! me hace acordar a cuando hacia los salpicados con témpera y un cepillo de dientes en las clases de primaria de plástica, jaja, me encantaba el efecto de las gotitas

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mí. Leo todos los mensajes!! :)