27 ago. 2012

Respuestas a los comentarios del día 6

Chicas acá les dejo las respuestas a las preguntas que me hicieron. Lo hago en un post porque varias me preguntaron cosas medias parecidas, así que para disipar todas las dudas y asegurarme de que lo van a leer, les dejo acá los datos!

Materiales que use: 





Esmalte lila de base, marca Angela Bresciano, color 12 (sin nombre). Desconozco cuanto me salio, pero si alguna lo quiere y no sabe como conseguirlo se puede contactar conmigo por mail o por Facebook. Abajo de todo están mis datos! Este esmalte tambien lo pueden ver en esta entrada



Para las francesitas, Violeta de Jactans, color 130, (sin nombre). Lo compre en Clandestine, es una cadena de accesorios, como Onda Shop o Todo Moda. Creo que salio $8 (arg.)


Guías de esta marca que no sé cual es jaja, las compre en el barrio de Once (Capital Federal). No me acuerdo el precio ni el local, sorry. Vienen en redondas y en pico, dos planchitas iguales.


Gliters holográficos, también de Angela Bresciano, color 128 (creo que tiene nombre, pero no lo sé). Son bastante fáciles de aplicar, no hay que estar pescándolos con el pincel. Tampoco sé el precio! Perdón chicas!

Como base use la porcelana de Jactans, no la publiqué porque no lo considere esencial, supongo que cada una tiene la suya. No usé top coat sinceramente porque me olvidé, quería esperar a que se sequen los brillos y después se me paso completamente. Pero con dos capitas de gliters me duro como cuatro días, para mi es un montón! Jaja. No uso guantes para limpiar ni lavar, porque me da fiaca. 
Sí se me desgasto un poquito en las puntas, pero apenas un poquito, después me lo saque para seguir con el desafío.

Bueno eso fue todo, espero haber evacuado las dudas de todas, si quedo alguna pendiente, déjenme un comentario, prometo contestar!!

Mi e-mail: estilounias@gmail.com y mi Facebook




6 comentarios:

  1. Hola Luu!
    Gracias por la data!
    Ya me anote el nombre del esmalte holo!

    Besoo!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el dato... que lindo ese violeta de Jactans!
    Besito!

    ResponderEliminar
  3. Me gusto el resultado si..muy lindo!! amo lilas..

    besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el dato! Yo soy re boluda nunca encuentro nada en Once!!! Buaaaa!!!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! Sabés donde comprar los Angela Bresciano en Capital? Hermosas tus manis.. ya me vi las de la entrada de los "Ángela" ahora sigo con las otras!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Los podes conseguir por Mercado Libre, o en una perfumería que esta por Corrientes y Medrano. Yo se los compre a ella, pero vive en el partido de Tres de Febrero, es medio lejos! Un beso! :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mí. Leo todos los mensajes!! :)