Con esta entrada hago un dos por uno, les muestro mi opinión y les hablo sobre los esmaltes magnéticos, que en Facebook muchas me preguntaron de que se trataba.
Lo compre junto con el imán para que me combine y porque el otro que tengo es muy malo (carita frustada).
Estoy bastante contenta con este esmalte, me encanta el color, es bien espeso, con una capa gordita cubre toda la uña, me gusta para usarlo así solito y con el efecto imantado.
Para usarlo con efecto, hay que acercar el imán enseguida porque se seca muy rápido!
Lo malo fue que las puntas se me desgastaron al otro día! :| Igual lo perdono porque es hermoso.
1106 INSTANT CHEMISTRY |
Ando con las uñas cortitas :( |
Sin efecto, es el primero desde la izquierda |
Es muy fácil de usar! Hay que aplicar una capa, esperar a que seque, aplicar la segunda y enseguida acercar el imán a la uña, sin tocarla. Aunque yo uso una sola porque cubre perfecto! Este de China es muy fácil de usar porque tiene un topecito y sabes a que medida justa lo tenes que colocar para que quede el diseño. Y es instantáneo! Con otros esmaltes puede tardar más. En la próxima entrada explico mejor como hacerlo porque sino esta me va a quedar muy larga.
Prometo hacer la próxima entrada pronto con mi otro esmalte magnético! Perdon por las uñas cortitas :( me las tuve que cortar porque se me rompio una. Y perdon si ven el post medio raro, ando super dispersa hoy! No me hizo bien la siesta! :P
Muchas gracias por leerme! Tatiana Lucía :)
Me encanta el efecto que queda con estos esmaltes, el color es precioso!
ResponderEliminarBesos
Una chulada de esmalte :D a parte que se ve un botecito súper grande
ResponderEliminarHermoso! Yo compré mis primeros magnéticos hace poco (no de China Glaze) y estoy encantada! Te recomiendo los de Angela Bresciano, tienen un efecto casi tan bueno como los de China Glaze.
ResponderEliminarMelina
www.comotepintaste.blogspot.com
Hola... Donde los compraste? cuanto te salio?
ResponderEliminarAmo China Glaze, y ese color es espectacular!
ResponderEliminarme encanta...
beso!