10 jul. 2012

Cutex Cuidado Especifico

Y un día volví! Jaja.Tuve unas semanas de lo mas ocupadas! No se imaginan. Por un lado los exámenes, por otro lado cumpleaños de familiares... Hoy me tome un respiro! Jaja

Esta vez voy a hablarles de otra crema para manos, pueden ver la reseña que hice hace un tiempo de las cremas que uso en este link. La crema en cuestión es la Cutex Cuidado Especifico, para zonas secas, pero a mi me gusta usarla para la manos. Tiene vitamina A y aceite de semillas de girasol, por lo tanto también tiene vitamina E. Como ustedes saben estas vitaminas son muy buenas para la piel. La vitamina E es antioxidante, ya voy a explicar bien que es esto, por ahora nos quedamos con que previene el envejecimiento. Por eso me gusta para las manos!! :D


Es bastante espesa y tarta un cachito en absorberse, por lo hay que estar haciéndose masajito unos minutos más que con otra crema. Una vez que penetro en la piel, deja una suavidad divina! Y perdura un montón, incluso después de lavarse las manos varias veces! Además tiene un aroma riquísimo!

La compre en Farmacity, me salio alrededor de $22 (ARG) y la verdad es que me encanta, la super recomiendo y la volvería a comprar! Si funciona tan bien para las manos, imagínense para las zonas secas del cuerpo!

Si les gusto la cremita, las invito a participar del sorteo que estoy organizando en Facebook, ya que es uno de los premios, para mas información pueden chusmear la entrada de abajo. Antes de irme les dejo la pagina facebook.com/EstiloUnias y unas fotitos de la cremita. 

Un beso grande y gracias por leerme!! Luu :)





2 comentarios:

  1. Esa crema es buenisima! deja la piel muy suave.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No la probe pero que ganas me diste de hacerlo!
    No te preocupes que todas andamos igual de atareadas :S

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mí. Leo todos los mensajes!! :)