8 jun. 2012

Cremas para manos

Hola hola! Hoy les traigo mis cremas para manos! Supongo que todas tienen sus cremas para manos, y si no la tienen, ya deberían comprarse una! Jaja.
Bueno les traigo un resumen-critica (no me gusta el termino review, sorry) de las cremas que tengo y uso.

En primer lugar la Esencial nutritiva regeneradora de Tsu, "con proteinas de leche, suaviza y protege las manos. Posee propiedades nutritivas y restauradoras." Para las que no conocen la marca, les comento que es una empresa argentina de venta por catalogo. El envase trae 100 g.
No me gusta el olor que tiene, pero se puede decir que deja las manos lindas, aunque no es una de mis favoritas. 


La venden en los libritos de Tsu, creo que sale bastante seguido, pero estuve buscando en internet para las que no tienen una revendedora cerca y lo unico que encontre fue un post en DeRemate.com a $4. La verdad no lo podia creer! Jaja, porque en el libro debe estar cerca de $10! Jaja, acá les deje el link de la pagina por si lo quieren ver. Bueno esta la uso cuando le hago las manos a alguien, por una cuestión de que no deja tanto perfume como otras cremas. Si hay alguna lectora revendedora por fi, indiquen el precio y perdón por no darles el valor con exactitud! 
Tiene un consistencia ligera y se absorbe rápidamente, con 2 minutitos de masaje estamos.

La siguiente es mi favorita! Néctar hidratante para las manos de maracuya, de Natura

Foto de internet.

Natura también es una marca de venta por catalogo, pero de industria brasilera. Es una marca que inspira y promueve el cuidado por la naturaleza, todos sus productos son de origen vegetal y de excelente calidad. Esta crema es mi preferida porque no sólo que tiene un aroma riquísimo, sino que con muy poquita cantidad hidrata un montón! Deja las  manos super super suavecitas! Realmente es un placer hacerse un masajito con esta cremita jaja. Contiene oleo (o aceite) de maracuya. El envase trae 75 g. De esta linea tenemos cremas para todo el cuerpo, yo tengo la versión para pies y piernas y da los mismos resultados. 
Me encanta el envase porque es como de aluminio, en la foto pueden ver la arrugado que esta! Jaja es que ya se me está acabando!!
Lo ven? Jajaja, hasta me daba vergüenza subir la foto! Es super blandita para menejarla. La verdad me encanta!
Bueno, la encontre en Mercado Libre a $49. Desconozco el precio del catalogo.

Y ahora paso a las hermanitas! Jaja, Mary Kay vainilla berry hand cream.

El packaging es hermoso, esos dibujitos que se ven en la imagen están en relieve, me encantan las texturas.
Tiene un olor fuertísimo! Cosa que no me gusta mucho porque no me gustan los olores, soy una loca, ya se :P el olor es como frutilla con algo mas, debe ser vainilla por lo que dice el envase. Trae 88 mL. Este fue un regalo que me hicieron, quien me lo regalo, es directora de ventas de Mary Kay y me dijo "es exclusiva, la venden en EE UU nada más." Así que me puse a buscar páginas web que la vendieran, pero lo que encontré fue que esta agotada! Porque fue una edición limitada! :/ Así que no pude traerles ningún link. 

Así que paso a la siguiente, Mary Kay satin hands peach hand cream "Humecta las manos por 24 horas."

Trae 85g y tiene olor a caramelo de durazno, por lo que me resulta un poco empalagosa. Me encanta el esfumado color naranja :) Estoy pensando en un nail art con ese diseño! Jejeje. Bueno, es bastante liquida y se absorbe rápido! En el catalogo de la marca se vende en un set que vienen esta cremita hidratante, una crema exfoliante y una crema restauradora. Yo sólo tengo esta que tambien fue un regalo. Encontre varias ofertas en la web! A nivel local, o sea Argentina, en Mercado Libre a $130 todo el set, segun decia estaba a -20% de lo que está en el catalogo. Así que parece una buena oferta, acá les deje el link directo. También lo encontré por e-bay a 10 dolares, para lasque no viven en Argentina. 
Fotito de internet, para mostrarles el set de cremas de durazno.


Bueno eso fue todo chicas, espero que les sea útil si hasta ahora no tenían crema para manos y si ninguna no les convenció, busquen alguna que tenga vitamina A o E que son muy buenas para la piel y el cuerpo en general. Y también deben alimentarse correctamente. Aquí una fotito de mis cuatro cremas! 

Y ustedes que cremas usan? :D

12 comentarios:

  1. Soy revendedora de tsu, estan entre 12 y 15, depnde del catalogo. No probe ninguna, no compro cremas de tsu la verdad, maquillaje nomas.
    Uso las de Natura ! probe maracuya, cacao y castaña. Me esta quedando como a vos jaja tengo q encargar una ya!
    Con los olores en las cremas soy igual, si lo tienen me gusta sea en gusta medida, q no sea fuerte, q no "compita" con el perfume q nos pongamos despues, como una de almendras de amodil o la de verbena de aromas del angel, laaaaaaa ... te voltean!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, la de castaña es lo mas!! Gracias por el dato del precio. A mi me encanta Tsu, bueno con algunas cosas me he desilusionado, pero como mi mama vende, siempre le encargo algo. Besos y gracias por pasar! :)

      Eliminar
  2. Qué buena info wapísima!! Yo ahora uso una de OPI y me encanta!! Aunque aprovecho a ver si puedes ayudarme con un problemilla. Me encanta llevar mis uñas maquilladas y antes de aplicar el esmalte aplico base y siempre las desmaquillo con productos sin acetona. Aún así últimamente noto la uña como deshidratada y quebradiza... Aplico cremas y demás pero igual tú puedes recomendarme algo ya que eres toda una experta!! ;)

    Besitosssssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi me paso por tu blog linda! Gracias por tu comentario. La de OPI debe ser muy buena! :D

      Eliminar
  3. Acabo de leer tu recomendación!!! Tienes razón... yo de líquidos y fruta poco... soy más de ensalada, chocolate y café :O Así que intentaré mejorar la alimentación a ver si mis uñas mejoran.

    Un besito y mil gracias por tu consejo!!!

    Feliz finde!!!!!

    http://thebworld-byb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a vos! y gracias por tu mail! ya que sos asesora de imamen y me dijiste que esta bien, voy a buscar algun vestido parecido. cualquier cosita te consulto! besito!

      Eliminar
    2. Perfecto!!! Para lo que necesites cuenta conmigo wapísima!!

      Besitosssss!!

      Eliminar
  4. Use la de Natura tanto esa como la de Castaña y ambas me parecieron maravillosas! La de Tsu tengo pendiente de probarla, de esa linea tengo la de cuerpo, tmb nutritiva regenerado y tiene un aroma que ADORO!
    El precio varia demasiado segun la campaña, yo soy revendedora y nunca la vi abajo de $8!

    Besos, desde pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si son bastante economicas las de tsu. Gracias por pasar pauli! un besito, que andes bien!

      Eliminar
  5. La verdad es que no probe ninguna de las cremas que mencionas, hace tiempo que utilizo Dermaglos manos y uñas, y la verdad es que me gusta tanto que no se me ocurre cambiarla, me deja esa sensacion de manos siliconadas (?) y me las hidrata tanto que la llevo siempre conmigo. Me encanta tu blog, paso siempre pero no comento, y con motivo de la apertura de mi blog, hoy me animo a comentar, te invito a que pases por el mio. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah mira, no la conozco esa! Pero debe ser buena por lo que decis! Que bueno que te guste el blog :D Gracias por pasar y por tu comentario. Ahi me paso por tu blog! Un besito!

      Eliminar
  6. yo compre la crema de manos humectante de tsu y la verdad que el aroma es bastante desagradable, por un rato deja humectada las manos pero después de un rato se sienten secas y hay que volver a aplicar...nose si será que la humectación no dura o que tengo las manos muy secas..porque mis manos parecen lija XD

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mí. Leo todos los mensajes!! :)