16 may. 2012

Tutorial colorido!!

Hola chicas! Hoy les traje de nuevo un tutorial porque me parece que es lo que más les gustó a todas en Facebook. Primero que nada pido disculpas por la calidad de las fotos, es que no tengo a cámara, así que tuve que usar el cel! 
Bueno este diseño lo saque de la revista Uñas, así que si alguna la tiene también pueden verlo ahí. 
Recuerden que pueden consultarme lo que quieran tanto en los comentarios como en Facebook.

Bueno, comenzamos!!


Primero: colocamos una capa de base protectora en todas las uñas para protegerlas de los pigmentos de los esmaltes. Luego aplicamos dos capas de esmalte azul.



Segundo: hacemos una french ancha, si no les sale así nomas, usen una guía para francesitas o cinta adhesiva. Dejamos secar y pasamos al siguiente paso.


Tercero: Sobre las francesa blanca ponemos esmalte celeste o un azul mas claro en forma diagonal, también pueden ayudarse con una guía o cinta adhesiva. En el otro extremo de la uña hacemos lo mismo pero en amarillo y rojo (les recomiendo un esmalte de pincel finito, pero desesperen si no lo tienen, usen una guía).


Cuarto: con una herramienta para hacer puntitos, o un esmalte decorador o con la cabeza de un alfiler hacemos una flor blanca y al lado, o más arriba una amarilla. En el extremo superior de la uña colocamos tres puntos blancos y por encima de éstos, tres puntos rojos. En el centro de cada flor y entre los puntos rojos aplicamos una gotita de esmalte dorado a modo de centro de la flor.

Quinto: dejamos secar 15 minutos aproximadamente y aplicamos una buena capa de top coat para proteger el diseño y que nos dure mas! :D

Espero que les haya gustado y se lo hagan, es super fácil. Anímense a usar colores lindos en sus uñas, no tengan miedo. También pueden combinar otros colores.

Estos son los productos que usé: 
  • Brillo de Pink Love (como base y top coat).
  • Esmalte azul de Maybelline (898)
  • Esmalte celeste de Revlon (092)
  • Esmaltes decoradores de Jactans, rojo, blanco, amarillo y dorado.
  • Herramienta para hacer puntitos.
Si se lo hacen quiero ver fotos! <3 Besos para todas!! Luu ♥

4 comentarios:

  1. Son muy originales :) Si me animo ya te contaré!
    Te sigo ! http://lidiamake-up.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por unirte Lidia! Espero que te animes y muestres tus uñas orgullosa! Beso!

      Eliminar
  2. Hola muy chulo el diseño colorido :D llevo pocos días convertida en bloguera,por lo que estoy agregando blog que hablan temas similares a los míos te invito a que seas seguidora de mi blog yo ya me he agregado al tuyo,besitosss http://www.artdeconails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dale! ahi paso por tu blog, y gracias por pasar!

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mí. Leo todos los mensajes!! :)