24 may. 2012

Nail Art Pen de Tsu

Conocen los lapices decoradores de uñas de Tsu? 
Para las que no los conocen, les comento que son como fibrones para escribir, pero con una tinta, que no es esmalte, con la podemos hacer cualquier diseño que queramos en nuestras lindas uñitas :)
Salieron hace poco y como adicta a la belleza de uñas, me los tuve que comprar jaja. Así que les traigo mi opinión por si todavía están en duda de encargarlos o no!



Por el momento hay en color blanco y negro. Una vez que los tengan en sus manos tienen que agitar y presionar la punta sobre alguna superficie plana para que baje la tinta. Al presionar van a notar que tiene un dispositivo tipo retractil (o sea que sube y baja, no se si me explico bien) así van a hacer que la tinta baje, tarda un ratito en bajar, no se alarmen si ven que no les anda de una.
Una vez que escriba ya está, pueden usarlo en sus uñas y dibujar lo que quieran. Si se equivocan, sale con agua, por lo que al finalizar el diseño, deben aplicar una capa de brillo o top coat para que la tinta no se corra al lavarnos las manos y cosas así.

Les dejo fotitos del producto y de como queda sobre esmalte, eso si, para dibujar en la mano izquierda (o derecha si son zurdas) es bastante mas complicado! Jaja

Gracias por leerme! :) Y les dejo una noticia, si todavia no te uniste a la página en facebook, hacelo ahora dandole click aca ya que cuando lleguemos a 300 va a haber un super sorteo, salo para la página!






8 comentarios:

  1. ooh que genial te quedaron! yo no me lo compre porque pense que iban a ser medios caca, pero tal vez lo pruebe...

    pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, si! animate! son re lindos! un beso y gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  2. No los compré... me resistí...
    En mi mente habia una voz malvada que decía: ''Llevalos Bren, llevalos''
    Pero decidí esperar hasta la siguiente campaña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, podes aprovechar ahora que todavia estan a precio de lanzamiento. Un besito y gracias por comentar! :)

      Eliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog! quiero estos fibrones!! un besote
    Roo

    ResponderEliminar
  4. esta super cul yo me lo compre y como no me pintaba puse como pinta y lo prove todo goya.selos a mis amigas jajajaj gracias. cracers ya tendo como 7 de diferentes colores.gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. proba apretarle la punta, o sea que suba y baje, para que baje la tinta. ah y batilo antes, como un corrector de tinta. besito y gracias por pasarte!

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mí. Leo todos los mensajes!! :)