3 abr. 2012

Tutorial de nail art :D

Bueno chicas lo prometido es deuda! Así que acá les traje el tutorial que les prometí en la entrada anterior. Es un diseño sencillo y rápido de hacer, pero que queda muy lindo. Espero que les guste!


El primer paso es colocar en las uñas una base de porcelana o brillo para que nuestras uñas no se manchen.











El segundo paso es: esmaltar nuestras uñas con dos capas de un color que les guste, yo elegí rojo. 


Tercer paso: Una vez que se secó el esmalte rojo, hacemos una francesita con un esmalte de brillos dorados, (o con el color que ustedes quieran). Para esto yo usé un esmalte para decorar (de la marca Jactans), pueden usar uno común con las guías para francesita si lo prefieren.


Cuarto paso: Ahora sí van a necesitar un esmalte decorador, ya que vamos a realizar puntitos sobre la french, pueden hacerlos en forma horizontal, en diagonal. Eso va de acuerdo al gusto de ustedes ! :) Yo los hice en forma diagonal. Para hacer estos puntitos vamos a usar la "punta" del esmalte, esa que parece un corrector de tinta. Para hacer el puntito: aprietan y apoyan.


Último paso: aplicar una linda capita de un brillo protector para proteger el diseño y darle brillo. Y listo! ¿Vieron que era super sencillo? Espero que les haya gustado mucho y que lo usen. Si se lo hacen suban una foto a mi página de Facebook así me muestran. Muchas gracias por leer este post y no se olviden de decirme que les parecio este tutorial! Un besote!!

Todas las fotos de esta entrada pertenecen a Estilo Uñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mí. Leo todos los mensajes!! :)