23 abr. 2012

¿Tenes rulos? ¡Disfrutalos!


Tips para mantener tus rulos súper sexies 
-Antes que nada, tenés que pensar en un buen corte. Explicale bien a tu peluquero qué es lo que querés lograr. Lo ideal no es llevarlo muy corto, ya que es más difícil de controlar. Mantenerlo largo es lo conveniente, ya que hace que caiga mejor por su peso y que tenga más forma y volumen.
-Intentá no usar los cepillos o peines tradicionales. ¡Lo mejor es usar las manos! El desenredo se debe hacer luego del lavado, cuando el cabello aún está húmedo; de lo contrario, aplastará el bucle.
-Como la piel, el cabello también se reseca y es importante tomar ciertas medidas al respecto. Entre ellas, la utilización de protectores solares en la playa o piscina, o máscaras nutritivas en invierno.
-Por último, tenés que saber que el cabello enrulado es más proclive a parecer seco u opaco, por esto es esencial utilizar los productos adecuados creados especialmente para cabello enrulado.
Fuente: www.entremujeres.com



Y ahora mis consejos:
Yo tengo el pelo con rulos, lo que hago para mantenerlo siempre lindo es lavarme la cabeza todos los días (dejando atrás el mito de no lavarte cada día) y me hago un baño de crema entre una y tres veces por semana. Depende de las ganas que tenga; las rutinas no van conmigo jaja. 
Lo uso corto, rebajado, por los hombros; porque me resulta imposible manejarlo si lo tengo muy largo.
Uso esta crema de Natura, "Hidratación reparadora, Suero concentrado de quínoa" Se las recomiendo a full, no sabes lo lindo que deja el pelo y tiene un perfume riquísimo! El pote es bastante grande, trae 250g. No tengo idea cuanto sale, pero es lo más, tienen que probarla chicas. Tengo el pelo divino gracias a esta crema!


Bueno chicas les dejo mucho besos, me voy a seguir estudiando. espero que les sea útil a las que tienen rulos y gracias por leerme! Muua!

3 comentarios:

  1. Yo tengo el pelo liso pero me encanto el post! :) Un besazo!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :) Ahi me paso por tu blog. Besitos!

      Eliminar
  2. No se como cortarlo? :(
    Me lo recomendarías en capas y con una simulación de flequillo no muy corto??
    No lo uso suelto porque aun no decido que corte hacerme, amo mis rulos y la gente tambien pero se me es dificil llevarlo suelto. :(
    Gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mí. Leo todos los mensajes!! :)