9 abr. 2012

Recomendados de abril

Bueno chicas, como les dije en la entrada anterior, este es un post diferente. Cuando pensé hacer mi blog, pensé en belleza y salud. Como soy manicura siempre plantee cosas para las manos y las uñas. Pero esta vez, quiero traerles algo distinto, para no aburrirlas y enseñarles que Estilo Uñas se renueva! =)

Comenzamos!

Quitaesmalte Cutex hipoalergenico, no me acuerdo cuanto me salio, pero es muy fácil de conseguir y económico! Remueve muy bien el esmalte. Les recomiendo esta versión porque los otros me resecan mucho las uñas y la piel que rodea la uña.



 Esmalte Revlon, tono 092 Blue Lagoon. Este lo compre el año pasado, me salio mas o menos $38 (Arg.). Me encanta este esmalte, con dos capitas queda el color que se ve en el frasco y dura mas o menos una semana. Muy recomendado!


Esmalte Sally Hansen, tono 340, Mint Sorbet. Sale alrededor de $26 Arg. El pincel es hermoso, con una mano ya tenemos el color que vemos, igual recomiendo dos. Muy lindo.

 Toallitas demaquillantes de Nivea, para piel normal a mixta. Con vitaminas y extracto de flor de loto. Dice que remueve mascara para pestañas a prueba de agua, a mi no parece. Igual las recomiendo. Tienen una fragancia muy linda y refrescan la piel. El paquete trae 25 unidades y son bastante grandes.


 Crema para el cuerpo de Natura, linea Todo dia. Esta es de miel y cereales, para piel extra seca. El envase trae 400 ml, o sea es enorme!! Jaja. Para mi es bárbara, no sólo que hidrata un montón con poquita cantidad, sino que te deja un aroma en la piel que te dan ganas de comerte !! Jaja. No se cuanto sale porque fue un regalo. Lo bueno que tiene esta marca que cuando se te acaba la crema podes comprar el repuesto y te sale mas barato! :)




Crema para el peinar de Avon naturals, de leche de coco y banana. Para cabello extra seco y dañado, sin enjuague. Esta también fue un regalo, no se cuanto sale y tampoco se si sigue estando en los libritos de Avon porque hace mucho que no compro esa marca. Pero esta crema es lo mas. Personalmente no me gustan las cremas para peinar porque me resecan mucho el pelo, pero esta es super hidratante, me deja el cabello muy suave. Si la pueden conseguir, se las recomiendo, mi pelo con rulos y seco! 



Bueno chicas eso es todo por hoy, espero que les haya gustado y les sea útil. No se olviden de dejarme en los comentarios sus experiencias con estos productos si los probaron y todo lo que quieran comentar. Un beso y gracias por leerme! =)

5 comentarios:

  1. Hola! te encontre por el blog d Pau. Te sigo pero fijate q no tenes el gadget de seguidoras... y las captchas para comentar estan activas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias Flor! Me voy a fijar! También te sigo, un besote!!

      Eliminar
  2. Yo tambien usaba mucho el Cutex, despues probe SanClair y me quede con ese
    http://theglamoholicblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. hola me le podrias tomar una foto a la parte de atras de la crema para peinar por favor :) para ver los ingredientes por favor respondeme sii ! graciaass

    ResponderEliminar
  4. hola me le podrias tomar una foto a la parte de atras de la crema para peinar por favor :) para ver los ingredientes por favor respondeme sii ! graciaass

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mí. Leo todos los mensajes!! :)