17 abr. 2012

Medias hot para el invierno!


Llegó el otoño. Las temperaturas bajan y perdemos el bronceado de las piernas pero queremos seguir usando esos shorts o polleras que tan bien nos quedan. En este momento es cuando aparecen ellas, las medias, un accesorio cada vez más imprescindible en nuestros looks y no sólo para protegernos del frío.
Esta temporada nos ofrece mucho para elegir. Te contamos los detalles.
Pura estampa.  Los dibujos ultrafemeninos, con relieve, de microred o tramados, con pintitas, rayas, cuadros, motivos Bariloche y ondas son los diseños que más se van a usar.
Revolución de color.  ¡El color block también llegó a las medias! Si bien el negro invade las colecciones, las opciones son múltiples. En pantys lisas, la paleta es amplia: verde, antracita, rojo, violeta, bordo y chocolate son los tonos que más se destacan.
Estilos para todas.  Hay opciones para todos los estilos, looks y ocasiones. Las teens tienen un gran espacio que va desde las tres cuartos hasta los zoquetes. También valen las súper sexys bucaneras y las tradicionales pantys. Como siempre, hay un segmento  que -por su funcionalidad- favorece la salud de las piernas brindando descanso de compresión regulada y micromasajes en las plantas de los pies. Y una alternativa novedosa: las medias que ayudan a modelarnos reduciendo la pancita, levantando la cola y modelando los muslos.
Fuente texto y foto: www.entremujeres.com

4 comentarios:

  1. Adoro ese tipo de medias, pero por lo gral las uso con botas o zapatillas negras y shorts Jaja :)

    Besos,
    Gua

    www.waterfrontmakeup.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, gracias por pasar Gua. Muchos exitos! Y gracias por unirte!

      Eliminar
  2. yo las uso en verano, en invierno, llueva truene o granice.

    pero me gustan las bucaneras
    las amoooo

    y casi siempre uso lisas, o negro o gris oscuro, pero tengo algunas con dibujitos o rayadas. lo que pasa es que me ensanchan visualmente la pierna, si no las usaría más...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mí. Leo todos los mensajes!! :)