Les comparto una foto de mi bebe precioso, lo amo!!
Se llama Euler, con mi novio lo adoptamos en un hogar de rescate de Buenos Aires, cuando tenia 10 meses, ahora tiene un año y un mes. Estuvo muy enfermo, así que tuvimos que hacer un tratamiento intensivo para que se cure, todavía esta en tratamiento, pero muchísimo mejor.
Es sumamente mimoso y es una de las cosas mas lindas que me paso en la vida. Mi novio y yo lo queremos como si fuese nuestro hijito jaja.
¿Ustedes tienen mascotas? Les dejo un beso grande y buen finde! :)
Hola Euler, que lindo que sos! Feliz día =)
ResponderEliminar¿Le pusieron Euler por el matemático?
Saludos.
Jaja, si!!! Todo el mundo nos pregunta de donde sacamos el nombre!! Jaja, el tema es que yo quería ponerle un nombre de científico; y se fue el que más nos gusto! Gracias por pasar Pauli, espero que estés muy bien, besos!
EliminarTambién tengo una gatita rayada, que vino con 3 meses hará 3 años...es preciosa, muy salvaje, pero también dulce. Besos!
ResponderEliminar