11 abr. 2012

Avisos y Esmalte Carey

Hola chicas, primero que nada quiero pedirles disculpas por la entrada de ayer que anunciaba un sorteo en otro blog, no sé cuantas personas la vieron, así que a todas ellas les pido disculpas. Elimine la entrada porque resulto ser que el sorteo ya estaba cerrado, el tema es que en el post no anunciaba que estaba cerrado y me emocioné ya publiqué el enlace en mi blog. Después mire la fecha y era vieja. Entonces para que nadie mas se ilusione con un sorteo que ya no esta mas, borré la entrada. 

Otra cosa que quería decirles es si van a mi perfil de Blogger, van a ver los blogs que sigo, el tema es que aparecen dos o tres nada más, lo que quiere decir que no están mostrando tooodos los blogs que sigo. Así que si escribí en tu blog "te sigo" es verdad. Todavía no encontré la manera de solucionar este asuntillo que no me gusta nada. Si alguna sabe como hacer para que aparezcan todos los blogs que me gustan, les agradecería que me lo digan.

Otro aviso y este si es el último! Quiero recomendarles un blog que es hermoso y la chica que lo administra, que también es la dueña, es divina! Así que no dejen de hacer clic en este link ---> http://pauli-makeup.blogspot.com.ar/




Bueno ahora si, el post de hoy! Les traigo un esmalte poco conocido en Argentina, ya que es de industria paraguaya, también lo venden en Uruguay. A mí me lo regalo mi madrina que vive en Uruguay.
Bueno, el envase trae 9 ml y la etiqueta dice "libre de tolueno, formaldehido y DBP (Dibutil Phtalate)", esto ultimo no se que sera. Este color es el numero 254. En el frasquito se ve un rosa perlado, pero con dos manos en las uñas queda como un blanco nácar. 
Es muy lindo para un evento especial (porque es super delicado) como una boda o para cuando queremos tener las uñas lindas pero sin arreglárnoslas demasiado. 
Seca bastante rápido. 
Lo vengo usando hace unos meses, pero esta vez me dejo unas burbujitas feas :/
Duracion: normal, 3- 4 días, no más.
En fin, es un esmalte bastante común, pero quería mostrarlo porque en Argentina no se ve mucho.

Bueno chicas eso fue todo, sorry por hacer tan larga la entrada. pero tenia varios temas pendientes y quería aclararlos todos. Espero que les haya gustado el esmalte, acá abajo les dejo las fotitos. Y cuéntenme, lo conocen? 



Las fotos de este post pertenecen a Estilo Uñas.

2 comentarios:

  1. sos una truchaa te pintas las uñas de un color solo y nunca enseñas nada. aparte pones unas fotos increibles de google y hases cosar espantosas asenos un favor y borra este blog pedorro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me afecta tu comentario con faltas de ortografía. Si no te gusta mi blog no lo visites más y fin del problema!

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mí. Leo todos los mensajes!! :)